Vivero de Empresas

Talleres y Cursos


Jornada Nueva Ley del Registro Horario de Trabajo

26 de abril, 9.30h. Edificio Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Marbella. Plaza de los Naranjos 3.

Hasta el 12 de mayo de 2019, tienen de plazo las empresas para adaptarse al Decreto Ley 8/2019, que establece la obligatoriedad para las empresas de registrar la presencia de los empleados durante su jornada de trabajo. Esta obligación es con respecto a los empleados con contrato a tiempo parcial y se hará extensiva con la próxima reforma laboral también a los contratos a tiempo completo.


DayOne Innovation Summit

CaixaBank, entidad financiera asociada a OnGranada, organiza el próximo 24 de abril en Málaga el DayOne Innovation Summit, un evento que te permitirá conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica, los aspectos claves de la inversión en startups y las experiencias de emprendedores de éxito.


Curso de Emprendimiento, Digitalización y Cambio

El programa ayudará a los participantes a desarrollar habilidades técnicas para definir e implementar productos digitales y procesos online, ampliando conocimientos sobre digitalización, marketing de medios sociales y digitales y tecnologías web.

  • Dará comienzo el 1 de octubre.
  • Duración 7 semanas consecutivas.
  • 8 horas de formación, que se impartirán en dos clases de 4 horas cada una (lunes y jueves de 16:00 a 20:00 de la tarde).
  • Se impartirá en:
    Marbella: Instalaciones Municipales Lomas del Olivar, Fase 1.
    San Pedro Alcántara: Vivero de Empresas, Calle Helsinki nº15.

Taller: Como impulsar tu marca e imagen personal

Oscar Wilde dijo; “No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

En la importantísima comunicación no verbal, el primer mensaje que se transmite, es el que se realiza a través de la imagen personal y ésta es, en el ámbito laboral, nuestra carta de presentación propia, la que ofrecemos a nuestros clientes, proveedores, compañeros, competencia, etc. Desde ese preciso instante, ya empieza también a crearse irremediablemente en el subconsciente del receptor, el concepto de nuestra calidad profesional.


Página 1 de 5